Caine Jajajajajajajajaja la rehamé, @sum ¡¡¡Que digo que es ya tarde para el desayuno, pero feliz brunch para @newcombe!!!
Summy @Wien, cari, si no quiero que saque disco es para que no le de un parraque a @Kilgore de nuevo, no por ella en sÃ...
papafrita Buenos días a todos, especialmente a nuestro hijo predilecto @newcombe. Parece que ha amanecido un poco nublado en Madrid, pero ya empieZa a hacer fuegote.
VarelaAltamira Buenos dias madrugadores y @newcombe Saludos especiales también para @bikinikill. Hoy el día pinta caluroso, y a mí me espera una semana de curro importante... que ganas de vacaciones... :(
VarelaAltamira No tengo ganas de buscar el hilo de sueños así que aquí me vale. El sueño era más largo y complejo con cosas personales y no lo recuerdo muy bien.... pero en algun momento aparecía el foro revolucionado porque @oskalito_ se liaba con @krickric xDDDD
milodicox Buenos dias desde Santander. Aqui como parece ser normal esta nublado. Me voy a poner gocho en el desayuno del hotel.