Summy He de añadir, que hasta que no me doy cuenta de que hay algo extraño y sobrenatural en que Latipi siga a mis ex, no paraba de llamarla "peazodeputa" delante del móvil.
LaTipicaMamarracha JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA es que no sé ni qué comentar. Ocea, el sueño tiene tela. "mis ex rollos en IG" → ¿Lo utilizas como #sexylidlapp? Te estás convirtiendo en @iFea. No me gusta.
Newcombe Claro que sí, marcando territorio. Ay, yo el sueño más raro que tuve últimamente era que vivía en un piso-comuna hippie y un día de delirio de drugs máximo me despertaba en un tattoo studio y me habían tatuado la abeja de Nueva Rumasa
Summy Qué va. Si de hecho a muchos no los tenÃa ni siquiera en el sueño en IG (ni los tengo en la vida real). Me daba cuenta que tenÃan perfil por ti! Cari, no ligo por ahÃ, no me digas cosas tan feas...
Summy Qué va, imaginaba que irÃan por ahà los tiros... Jajaja. Acabo de ver a los que sigues y ahora tengo alguna duda de por quien va.
VarelaAltamira Toy pensando que @newcombe se merecería al menos estar nominado a Attention whore el año que viene... con su performance ha conseguido que medio foro piense en él nada más despertarse... QUE SIBILINO ERES PAISANO xDDD
Newcombe Pero si es que me llega el acoso hasta instagram... y porque apenas tengo jennys en facebook