somafree Si no te obliga a madrugar mucho más de la cuenta, sí. Sino el café tampoco está mal. Bueno, me pongo a ver Fringe que la semana que viene a más tardar tengo qu ir al día y voy por el final de la cuarta.
Newcombe A ver si me dejan salir antes del hospital y me da tiempo a pasarme por la DGT y pedir un duplicado del carnet de conducir. Llevo desde junio con el carnet en paredero desconocido y siempre me había dado pereza pedir una copia...
peterSeller Buenos dias!! Pues yo hoy no tengo así nada especial que hacer. Y ya está, esa es la noticia.
pixelado http://www.youtube.com/watch?v=jWgnwOr2lAA Hoy hay simulacro de incendio en mi edificio, tengo que bajar 9 pisos a pata BIEEEEEENNN!!!!
usuarix1710 Bueno pues he llegado al trabajo para abrirle la puerta a la limpiadora y llega 15 minutos tarde, tengo frio y no tengo nada que hacer.
peterSeller La gente en el trabajo piensa que me traen a un nuevo cliente para quitarles a ellos el curro... pero qué paranoicos de mierda.
mcp @Slavin ya que la limpidora llega tarde echale una mano y asi entras en calor, pues ves las noticias que a primera hora es lo que toca. @peterseller eres un mal pensado, tu ni puto caso.
VarelaAltamira Anoche me acosté más tarde de la cuenta por culpa del chat y ahora me quiero morir. Os odio muchísimo a todos...
mcp ^ ahora tendran los demás la culpa de que tu te acuestes a las tantas, @Amerginh es que te lian de una manera y no te dejan irte.