Teresa Bien!!! Estoy en el aeropuerto y venía con la idea de dormir en el vuelo pero no, ya me tuve que encontrar con alguien conocido....
chico_a Si. Desde el sábado estamos en un pueblo cerca de La Coruña, aprovechando que tengo familia por aquí, para pasar unos días de playa.
cavecanem ya estoy otra vez aqui, voy a necesitar mas tiempo para ponerme al dia con vosotros que para leer los 700 mails del curro...
Caine Hermano, welcome back!!! Con bien de plas plas plas en los hombros. Tampoco hay tanta novedad, creo. Bueno, los ponis viviendo un idilio grupal. Ha estado esto bastante relahadito (aburridito).
cavecanem estoy muy bien, muchas gracias,he venido relajadito y sin ganas de dar guerra, vamos a ver cuanto me dura, jejeje ya os podeis ir todos de vacaciones que me quedo yo vigilando el cortijo
chico_a Hola @cave, bienvenido. @newcombe eso te pasa por entrar en este hilo. Ya aprovecho para desearte un muy buen día.
cavecanem que tal estan esos madrugadores????, @Newcombe, que sepas que lo del cenicero no ha sido por mi culpa, que yo te miro con buenos ojos Holis @chico_a, que tal van tus vacas?
Teresa @cave welcome! qué tal todo? veo que vienes preparado para hacer el revelo, así me gusta, con unos días de solape por si acaso
chico_a @cave, estupendamente. Esta haciendo muy bueno y me lo paso muy bien en la playa con el pequeño.
cavecanem muy bien @Tere, sigo quemado con el curro pero con una actitud de "todo me toca las pelotas" que me va a venir muy bien, y, si, era necesariop un poco solapamiento para ponernos al dia, cuando te vas tu? joder, @New, lo decia en serio