cavecanem buenos dias, acabo de llegar a la oficina porque me he dormido, cuando llego tarde, llego tarde de verdad, nada de medias tintas tengo envidia de la bolliaborigen y su marida, quiero mas vacaciones
cavecanem pues eso pienso yo, o se hace bien o no se hace no preguntes, @Caine, ya sabes que las ets son privadas y le da un poco de verguenza hablar del tema...
Caine Pero los ponis ya tenemos esa clase de intimidad de explicarse enfermedades vergonzosas, el currículum de tus padres y el ruido que haces cuando follas.
cavecanem entonces, todo correcto, @Kilgore, por favor, pase por caja e indiquenos como se contagio, el pronostico de la enfermedad y cuando piensa que podra estar nuevamente en perfecto estado operativo
cavecanem no te preocupes, nos enteraremos, ya se comento por aqui que las jenis.cat luego hablais a las espaldas... ps. espero que se mejore amiwi
cavecanem nos tienes preocupados, llama a @Newcombe que es medico y te recomiende tratamiento que tu eres peluquera y os gusta automedicaos
nico Buenaaas. Qué cortas se hacen las vacaciones, ay. Menos mal que me quedan pendientes otras dos semanas, que si no...