cavecanem imagina, @fro, estoy tan aburrido que me he puesto a currar... asi, para darle la razon a @sexa con lo vagos que somos en la empresa privada
Caine Pues yo como es el último dÃa y me voy directo al aeropuerto y encima no está el jefe y estoy SOLO en la oficina, me iré media hora antes. Porque yo lo valgo.
Apoarttc Os parecerá bonito, primero lo del desayuno y ahora me he tenido que comer yo solo la montaña de ropa para doblar. @Sexa, compénsame con un abono de temporada para el teatro
frofries Yo vengo de desayunar en la calle, pero "casi soy funcionaria" y puedo. Como nos aburrimos, os comento que a mi jefa se le esta yendo la olla con todo lo del conflicto, cualquiera aparece asi en la ofi
frofries Un vago menos en la privada? O un tio productivo en pyme? En serio, que dice que Israel es el último bastión que le queda a Occidente para evitar la Yihad y la reconquista, que ya se acordará Europa de Israel cuando los musulmanes conquisten Al Andalus y el mundo.
frofries Oye me gusta la idea de su proyecto. ^^ pero Israel no es precisamente el amigo de Occidente, si se piensan que todo el mundo les odia injustificadamente.