[Usuario Eliminado]_1 Estoy intentando sacar el disco duro de mi viejo portátil. he quitado todos los tornillos y aun no me deja sacar la carcasa. necesito a un maravilloso hombre hetero que me allude.
cavecanem ^^ mira que bien, lo mismo vale para una cosa que para la otra respuesta del hetero: has probado a darle con un martillo???
[Usuario Eliminado]_1 Lo iba a tirar al suelo cavernícolamente, pero seguro que mi madre sufre por el suelo, no se vaya a rayar.
Oskalito_ Haz palanca con el destornillador para ayudar pero en las partes más duras de la carcasa y encima de algo blando como el sofá (por si sale disparado), que esas carcasas se rompen con mirarse
[Usuario Eliminado]_1 YA! dios, esto peor que un parto. Gracias por vuestro apoyo, nunca lo hubiera conseguido sin vosotroh.
putain Pues suena muy diver, estoy por abrir yo también el ordenador y limpiarlo, que me aburro. Qué intentas hacer?
[Usuario Eliminado]_1 Te recomiendo que no si es un ordenador que aun funciona jajaja es que tengo dos portátiles muertos, y les voy a sacar los discos duros para hacerlos externos, y así recupero todo lo que tenía guardado ahí.
Oskalito_ Morning!!! Estoy solo en la ofi hasta las 9, música a tope, es James Blake pero me ayuda a pensar!! Vàmonos
frofries Llevo hora y pico aqui sentada y aun no he hecho nada que no sea procastrinar, es que ni ver las noticias aún.