VarelaAltamira En Leiro lleva dos días nublados y con un bochorno asqueroso... pero no cae ni gota :(
[Usuario Eliminado]_1 Norteños hablando de calor. BAE. Pues he perdido toda la mañana limpiando, y ahora no sé qué hacer.
Oskalito_ De todos modos @fro yo tomo a veces whisky, pero whisky de mariconas, esos que son bourbon que le disimulan el sabor.
Oskalito_ Sinceramente, mis hábitos alcohólicos han seguido esta línea: Malibú --- Arehucas --- Passport Scotch con Apolinaris --- Agua de los floreros --- Ginebra. Me dejé atrapar por la ola Ginebra, ahora le doy mucho al Dry Martini, me parece algo soberbio
poblera Mis hábitos han sido Cerveza --- Malibú --- Vodka con naranja/limón --- Martini limón --- Vodka negro limón --- Jäger redbull / cerveza.
Newcombe Vodka con lima --- Bacardi Breezer/Licor43 Cacaolat --- Calimocho (equisdé) --- Calipinha --- Ron con trina manzana --- Ron (especialmente Arehucas) con Cola / Vodka 7up / Cerveza
___ Yo al principio Peché, vodka limon-mariconada fugazmente, ron cola y ya desde hace tiempo ginkas-cerveza-patxaran en ocasiones
Oskalito_ @___ El Peché si que es de hombres tío, es olerlo y revolverme El Patxaran es el mejor chupito que existe
Teresa martini+limon-malibu+piña-gintonic ocasionalmente margaritas y whisky (muy de vez en cuando) la cerveza no la cuento que es como el respirar
___ Vodka negro con cosas es un poco mariconada. Se me ha pasado la epoca en que arrasabamos con las existencias de liquorino (botellas a 2 euros y poco), que cosa mas perjudicial