Teresa el jagger puedo tomarlo pero solo 1 o 2 como mucho, acabo como las grecas. Lo cual me recuerda que hemos pactado una amiga y yo con una camarero que cuando nos invite alguien a jagger nos ponga otra cosa (ahora no recuerdo el qué) que tiene el mismo color y da el pego... ;) soy más de chupitos de tequila o cosas light.
Oskalito_ Con 2 cojones @crispikillah, yo con 13 años (Carnavales of course) con tequila y malibú con 7up
[Usuario Eliminado]_1 Yo empece un verano con los botellones en la playa. Nos íbamos a las 19h de la tarde, cenar, y a beber a tope, que a las 24h había que estar en casa.
[Usuario Eliminado]_1 Se permiten, y en realidad ya bebo poco, a veces ni me pido cerveza y pido coca cola.
Oskalito_ Me alegran abstemios y canarios, el alcohol dicen por ahí que es malo, así que eso que te llevas @caliope
papafrita Yo no concibo mi vida social sin cervezas... Que oye, igual tengo un problema, pero es que si quedas con alguien lo suyo es una caña.
caliope Lo de la cerveza es un misterio para mí, nunca he probado un sorbo pero solo pensarlo creo que no me gustaría nada. Y borrachera ni una, solo una vez me puse contentilla y ya cometí una cagada total así que creo que no me sienta muy bien. :D
Teresa para mí es algo social, y muchas veces por descarte en el caso de la cerveza porque no bebo cocacola y encontrar cosas sin azucar que no sea agua no es muy fácil
Asturcon Yo necesito café para arrancar, vermú para continuar y cerveza para sobrevivir. Soy como Bender (el robot).
caliope @crispi liarme con un amigo al lado de su novia (que dormía). Ay, la absenta sí la quiero probar, por curiosidad más que nada.
Teresa pero el limón tiene azúcar a punta pala @crispi, no todo son calorías lo he estado tomando con casera este verano