i_mgoingbananas Jajaj @elek es que son bebidas fuertes, si no estas acostumbrada al tequila/mezcal nunca lo bebas en chupitos o terminas m u e r t a. Haz lo que te digo, empieza con palomas y verás como luego aguantas media botella tu solita. :)
aleatoriamente creo que el mezcal lo he probado y no me gustó nada el sabor. pero es que ves esa botella y dices, dame un chupito llya
poblera Yo el vino tampoco lo aguanto, sólo el lambrusco, me acuerdo que con una colega hacíamos cenas de pizza y lambrusco para cada una jajajaja El mezcal no lo he probado nunca, a que se parece?
elektrolu A mí me sabía como a corcho ahumado y a alcohol, no sé, es un sabor raro, tendré que probar con lo de las palomitas. Por cierto @Bananis, flipé con lo de que le echaran pollo, no tenía ni idea de nada de eso.
i_mgoingbananas Hay muchos tipos de mezcal. El que tiene larva por ejemplo es uno, y el que es destilado con pollo y frutas (que por cierto no lo he probado) es otro.
Usuario208398 De hecho tengo miedo porque de pequeño no me gustaban los refrescos con gas y luego me gustaron, no me gustaba la cocacola y luego me gustó, hasta hace poco detestaba la cerveza y ahora me la bebo como el agua (aunque sea xibeka), no sé qué futuro me espera si sigo probando cosas
Oskalito_ El vino es que no es para todos los paladares. A mi me gusta pero soy un negado para distinguir calidades y demás. El vermú es el nuevo gin tonic por cierto
Asturcon Por fin estoy de moda. Tantos años vermuteando merecían recompensa. A todo esto ¿qué pensará @newcombe de la deriva 24/7 de este hilo?