Teresa qué calor esta noche otra vez... este va a ser mi primer finde en Madrid en meses y no me apetece NADA :(
[Usuario Eliminado]_1 Volver a empezaaaaar otra vez, volver a estrenaaaar zapatos y liiibroooos, volver a encontraaaar a viejos amigooos. Quiero septiembre, y que todos los lorquinos y madrileños se vayan a sus casas y me dejen el pueblo tranquilo.
Oskalito_ El peyote es una gran cuestión @JoseRamone, más de uno daría una mano por ir de peyote a trabajar. :-)
usuarix1710 la limpiadora está hablando por teléfono y cuando cuelga me comenta cosas de lo que ha hablado con la otra persona sin que yo entienda nada y ya no sé qué cara poner, he optado por hacer que no la oigo y punto en serio la gente está mala de los nervios
Oskalito_ Te lo dice en español? Si es así tú dile a todo "ah sí?" "qué increíble todo" A la tercera vez va a pensar que estás más colgada que ella.
Oskalito_ Es que nosotros tenemos aquí una chica que limpia ucraniana que habla ucraniano entre dientes en mi despacho... imagino en plan "vaya cerdos, estos en Kiev los quería ver yo" o "este que se pensará, con esos aires, que va a descubrir la CocaCola"
cavecanem Una hora al telefono con mercadona y aun no he colgado, quiero matar a alguien o que me maten a mi, lo que sea mas rapido