[Usuario Eliminado]_1 Yo tengo un gozo en el alma, ¡Grande! Gozo en el alma, ¡Grande! Gozo en el alma y en mi seeeeer Yeh, yeh, representando! Creo que voy pedete todavía, mencantaaaaa!
[Usuario Eliminado]_1 Que coraje me da que lo interesante ocurra mientras duermo. A mi vecino le ha dao un brote psicótico y la ha liao a palos con su mujer y nieto. Ha venido la guardia civil, la policía, los vecinos de la calle de atrás... Ha faltap la Pejiguera metiendo mierda. Y yo durmiendo :(
Apoarttc Holi! Me he despertado a hacer el desayuno como buena esposa y ahora maburro. No tengo ordenador propio hasta no se cuándo y tengo que buscar curro :/
Bartolenosis Holi. Pues no sé parecia una pelea de barrio entre kric y el resto. Ya marcho hacia Cantabria con millones de Cds para las 10 horas de viaje que me esperan
Bartolenosis Creo que es todo en el hilo de dibus de abo hasta donde lei ayer, voy a checkear nuevos mensajes
Noir Buenas, esta semana se me asoma asquerosa entre diada y vuelta al cole @fro y yo con toda mi buena fe que los reuno en su hilo para que jugasen juntitos como hienas y nos ofreciesen circo, y ni un gracias ni nah