Newcombe Tambien os digo; la moderación està para algo. Si se monta gran gresca entre todos se les banea durante una hora a todos los de plug y a rañala
VarelaAltamira ¿así que lo de destrozar los hilos amorosos con peleas de parvulario es para coger puntos en la jauría?
Newcombe @Kilgore bienvenido al mundo de los Jennys. Soy el profesor supervago. Este es mi nieto; es tu rival desde pequeño, pero me he olvidado de su nombre. Puedes escoger entre 3 jennys iniciales para empezar a pelear @rulo @anita23 @solangeuve
elektrolu Yo he tenido que ir al médico y ahora estoy tomándome un cafelito mientras dan las 9 y llega alguien.
frofries @suca que forma de empezar la semana ^^^ jajajaja me he imaginado a un cincuentón dulce diciendoselo al oido
elektrolu Pues la mía también lo hace @oskalito y a veces me despierta sin yo haberme quedado dormida
elektrolu Nah, rutina, pedir pastillas, pedir la analítica del tiroides que me toca, preguntar por qué aún no me han dado la cita de la eco de pecho que llevo esperado tres meses... Cosas de vieja un poco.