iFar Está muy guay, OC, pero es un poco más complicado que el Catán y demás juegos aptos para la generación de la ESO
Caotico :[ Sigo sin estrenarlo, si. He pensado en regalarlo varias veces, pero me resisto. A ver si cuando vengas de visita me das una master class. En el colectivo de ingenieros soy un mero geotecnista
Caotico Tampoco ayuda que a @caohusband le vaya más la albañilería, la jardinería o la carpintería mucho antes que sentarse a jugar a nada.
Oskalito_ Te puedo traer una italiana del norte,guapa a rabiar, de ADN estiloso, celosa, posesiva e irracional que es lo que abunda allí. @OC
iFar @caotico, entonces échate un amante que le guste jugar al Agrícola en vez de echarse un piti después de follar.
Oskalito_ Y a los gays, italianos hormonados, cuadrados como perros de caza, machistas, morenos y con la nariz grande y gafas de sol en invierno
Oskalito_ Nada, tengo 3 hermanos que se han sacado oposición (diversas) y tienes que volverte un tipo de rutinas, para el estudio y para el descanso
Teresa Buenos días! Me he dormido y aún estoy de camino a mordor A qué opositas que no me he enterado @OC?