Caotico Voy a intentarlo, pero no sé, no sé. El zumba fue divertido: una vez que pierdes la vergüenza (en mi caso) y te sueltas, se pasa bien. Pero acabé derrengado
Caotico ¿Que ha pasado con la hiperactividad mañanera de no hace tanto tiempo? Es como si de repente el foro hubiera pisado el freno, no?
Caotico @cai, comparado con lo de ahora. Tambien es que nuestro hermano @cave era un animador 100% matutino, en este hilo y en el de Política. @OC, Acabo de leerlo y he flipado con lo de ayer entre @abe y @lagata
Caine Yo no entiendo que no quiera dibujar a @guioncitos, francamente, aunque si no quiere pues ya está. Ni que estuviera obligao.
VarelaAltamira Una cosa es que se ofrezca a dibujar y lo haga libremente, y otra es andar EXIGIENDO como si fuese un empleado... Basta con leer el hilo. Yo hubiese mandado a medio foro a la mierda, sinceramente.
Caotico Ya, es extraño. Igual se le pasó y ante la insistencia se hizo el olvidadizo y como a la otra tampoco hace falta que le toquen mucho las palmas para arrancarse por verdiales, pues yastá.
pixelado A mi me flipa que se le reproche nada a @abe cuando hacer todo ese trabajo es un currazo de la hostia y un empleo de su tiempo que podría usar para otras cosas.