Kric Pero el me quiere de verdad!! En el interior de mi ser, se que acabaremos juntos!!!!!! LO SÃ!!!!! http://www.youtube.com/watch?v=VPpd-6X3tEo&feature=related @danimz
Kric @elanonimotranquilo, tu que eres marica al 100% que vestido me recomiendas, me gustan estos dos:
somafree Levantarse y no poder tomar café hasta casi dos horas después es horroroso... Ya he tenido tiempo de ser humillado en un torneo de copa del Pro por Bélgica y Polonia, espamear la bandeja de entrada de @elanonimo y escucharme el recopilatorio de Cibo Matto.
Elanonimotranquilo El segundo sin duda... El primero no destaca tu figura y el talle sirena es siempre un si
Kric Es que ando indeciso, porque me encanta que el primero sea vaporoso, así se moverá con el contoneo de mis caderas, pero es que adoro el escote asimétrico..... Necesito una combinación de ambos rollo corte Helénico....
somafree Igualmente, todo el mundo te dirá qié vas monísima, tanto si lo vas como si no. Ahorra a los que te rodean horas de catálogos...
Kric Ya me crié rodeado de gitanos, paso de ahora parecerme a ellos. Yo quiero una boda de recopetín, pero a lo payo.
Elanonimotranquilo pero @danimz a parte de estar como un queso y tener los brazos como el muslo de @ifar... es braguetazo? o no?