[Usuario Eliminado]_1 A mi no me esta molando nada madrugar, necesito muchas horas y me tendría que ir a dormir a las 22h
iFar ^^ No soporto este tipo de comentarios... Son absolutamente ridículos y dan vergüencita ajena...
Oskalito_ @JoseRamone yo duermo 5'30 horas diarias de reloj (me despierto solo) casi todos los días y no tengo problemas de nada según análisis y según el psicólogo. Así que tranquilamente niño
Oskalito_ Jajajaja fui a ver si lo del sueño era por algo extraño y la verdad es que me gusta ir cada cierto tiempo. Me resulta divertido
Apoarttc Holi! Hoy tocan friletis, mirar de una puta vez regalos de aniversario y encontrar ofertas de trabajo reciente, amén de otros entremeses como jugar al POkémon Heartgold
Oskalito_ Buenos días!!! Puta mierda de mañana de 800 reuniones fuera, no me pondré a currar hasta las 16'00
Caotico Buenos días, madrugators. Por primera vez en ¿años? no me he puesto la radio por la mañana mientras me preparo para ir a trabajar. Que jartura de país
Caotico Creo que hoy me voy a mantener al margen de la actualidad informativa. En plan dieta depurativa