Elanonimotranquilo mas de tres cuatro horas seguidas n lo consigo de hace meses @caotico, otro de los regalitos que me hizo mi jefe...
Kric @elanonimotranquilo una de estas pencas se plastifica las entradas de cine, tu como cinéfilo que opinas?
Elanonimotranquilo no me parece mal, yo las guardo casi todas desde hace años pero como la tinta es tan mala se va borrando con el tiempo.
Sr_Antxonio Pues yo guardo un mechón de pelo de todas las chicas que me han rechazado y así poder hacer vudú. Cada uno tiene sus aficiones.
somafree Buenos días! Hace un rato llovía y pensaba que no tenía saldo en la tarjeta e iba a tener que camelarme al revisor para que me dejará hacer la mitad del trayecto al menos pero al final ni había revisor, ni llovía al bajar del tren y sí que tenía saldo. Chachi.
somafree Y también guardo las entradas desde hace años... Alguna tendrá fácil 10-12 años, de mi época barcelonesa. Ahora lo han puesto más jodido con las que te imprimes tú, y otras que son de distinto tamaño y tal, lo que traerá como consecuencia que habrá películas que habré visto en cine y no recordaré nunca ya.
Caotico @gamadiel Este findesemena he visto tantas barrigas, grandes, pequeñas, peludas, sin pelo, rasuradas, espectaculares o no tanto, que he decidido darme un descanso
pixelado y como lo hacéis para que no se os borre la tinta de las entradas, las que guardaba en una caja desde los 16 ahora son post-its en blanco :/