Oskalito_ Boungiorno tutti! He soñado que vivía en Torino, creo que un dia me iré allí definitivamente
Teresa Es que tú eres espídico por naturaleza. Yo desciendo de perezosos. Ahí andamos, he hecho un cambio en el trabajo y ahora tengo mucho mas (aunque más contenta) y hoy es día de cobrar! Tu que tal? La vida matrimonial? Editado
Oskalito_ Hombre a ver, luego hay un día que estás muerto y te puedes tirar 15 horas durmiendo tan ricamente
putain Yo entre semana 5-6-7h y me despierto como nerviosa en plan venga venga venga haz todo. Fines de semana doy vueltas y vueltas en la cama y me levanto a las 2 del mediodía, independientemente de a qué hora me haya acostado el día anterior.
frofries ^ más o menos igual, no suelo dormir más de 7h ni en finde aunque sí que de mil vueltas en la cama.
Caotico Buenos días, madrugators. Desde el cambio a horario de invierno duermo peor y me despierto antes de que suene la alarma
Oskalito_ El cuerpo tiene memoria. La razón principal por la que dejé de emborracharme de jueves a domingo