elektrolu Jo, pues yo tengo bastante frío siempre, es un poco horror, aunque últimamente creo que me están haciendo más efecto las pastillas porque tengo bastante menos.
frofries YO aparte de salir a las 15.30 incluye media hora para comer y trabajando a 10 minutos de casa a las 15.45 puedo estar echándome la siesta si fuera de esa gente. @cave porras y chocolate andaaa
cavecanem @New, chuches no que es muy pronto y, ademas, se nos pican los dientes, porras, chocolate y cafe para el resto
VarelaAltamira En mi ex-empresa sufríamos un horario como el de @caotico y era horrible. Encima era en sevilla así que lo de ir a comer a casa imposible. Supuestamente el horario era de 8:30-13:30 y 15:30-18:30 menos los viernes que cortábamos a mediodía... pero NUNCA se salía antes de las 18:30 o 20h. porque a última hora los jefes siempre se ponían hiperactivos y empezaban a repartir curros de ultimísima hora. Por supuesto nada de pagar las horas extras. Por no hablar de la de noches y findes que nos tirábamos cuando había entregas... (siempre digo y defenderé que los Arquitectos y gente de ese gremio SE ORGANIZAN DE PUTA PENA y siempre acaban en el último minuto del plazo...). Al final las DOS horas de comer me las tiraba adelantando curro...
frofries He coincidido con los otros dos becarios en la cafeteria y me he subido en vez de quedarme en la terraza, prefiero leeros a soportar a la otra becaria.
Apoarttc Jo, en la empresa en la que quería entrar (de ingeniería) tienen horario flexible y se me hacía la boca agua... En otro orden de cosas, he intentado entrar en el protal con el carnet del gimnasio.
Apoarttc No, con llave. Entro con el carnet en el gimnasio. Otros días me pasa que saco el billete de metro para entrar en el gym y así.