modern_girl Es un señor que las recoge de la calle y las cuida ayer tuve que entablillarle a una el fémur y estoy pendiente de operar a otra que tiene una hernia
usuarix1710 y las trae directamente? jo pues cuando me encontré a torti nadie quería hacerse cargo de ella y me dijeron que a las palomas y las tórtolas no las recogían por considerarlas plaga...
modern_girl Él las recoge y es amigo de mi jefe, las cuida y cuando están sanas las suelta de nuevo, que no se las queda para siempre. Apo no quiero ser doctora muerte. De todas formas el nivel de personalismo es alto mi consulta favorita fue una que quería que mirase el perro a cambio de bragas en el mercaillo el domingo y el viernes que ella hablaba con mi jefa
Oskalito_ Hoy me espera un día de mierda, así que como no lo afronte de buen humor y con ganas puedo convulsionar.
Teresa No puedo ni con el bolso, estoy agotada. Ayer me dormí antes de las 23 y ni por esas.... Haced que sean las 15 ya!
cavecanem holis @Caine, @tere, @fro, @oska y @elek, estamos muy poco habladores, no??? http://www.youtube.com/watch?v=mGgMZpGYiy8