Caine Yo esto que hace @Apo no lo entiendo. Y eso que lo hace a menudo, creo... ¿Por qué no duermes hasta tarde? Pregunto, eh; quicir, ¿te levantas tan pronto por algo?
Apoarttc ^ Claro, es eso Nah, me he acostumbrado a levantarme con mi señor esposo y desayunar juntos y tal. Lo que pasa que hay días que ya me pongo a leer o a hacer mis cosas y otros que me vence el sueño y me quedo fritangas en el sofá irremediablemente.
VarelaAltamira ^ las mismas que cuando @kilgore y tu discutíais. Todo sigue igual y cada uno enrrocado en su sitio.
Marcia Nunca he presenciado una conversación sobre política,religión o toros en la que alguien cambiara su postura previa
Asturcon ^^^ De eso nada, Kilgore dejó un mensaje cuasiliberal en el hilo de política momentos antes de desaparecer. @Cave hizo su trabajo, puede sentirse orgulloso. Un liberticida menos por las calles de España.
Marcia (claro,supongo que entre gente mas o menos preparada hay mas opción a la apertura. Las discuciones en mi curro son mas de 'pena de muerte pa loh terrorit-tah y los asesinos de Marta del Castillo!')
Asturcon Por cierto, yo me planteé menterme en Ciencias Políticas (tiempo libre que tiene uno) pero siempre me ha dado un poco de repelús lo pirada que suele estar la gente de esa carrera (profesores incluidos).
cavecanem opcion 1: me llena de orgullo y satisfaccion haber sacado a un liberticida de las calles de españa Opcion 2:, me he equivocado, no volvera a pasar hagan sus apuestas