VarelaAltamira Anoche me acosté tarde para ver La Voz y he dormido poco... me duele la cabeza y no quiero dormirme una siesta porque me sientan fatalllllll...
VarelaAltamira Yo me levanto como si no hubiese dormido en una semanas y me diesen una paliza con un saco de patatas
somafree Buenos Dias! Madrugar tantos días seguidos debería estar prohibido... Y encima ayer aguanté 1.30 h de QQCCMH para dormirme al final... Me encantó el momento drama marica por nada-me voy a leer el cuore.
somafree Buenos Dias! Madrugar tantos días seguidos debería estar prohibido... Y encima ayer aguanté 1.30 h de QQCCMH para dormirme al final... Me encantó el momento drama marica por nada-me voy a leer el cuore.
Caotico Buenos días a lo madrugadores. @elektrolu: esta mañana me he acordado de ti. Eres pro o anti torre Pelli?
Elanonimotranquilo Buenos Dias! Madrugar tantos días seguidos debería estar prohibido... Y encima ayer aguanté 1.30 h de QQCCMH para dormirme al final... Me encantó el momento drama marica por nada-me voy a leer el cuore.
Elanonimotranquilo Buenos Dias! Madrugar tantos días seguidos debería estar prohibido... Y encima ayer aguanté 1.30 h de QQCCMH para dormirme al final... Me encantó el momento drama marica por nada-me voy a leer el cuore.
Zarko Hoy me ha sonado Nirvana en el despertador a todo trapo... lo he apagado... me he sentido un traidor... Buenos días!
pixelado Me encuentro mal amiwas! Y la lluvia no me ayuda nara nara Tengo unas ganas de currar hoy... yupiii.....
corneacraneo Llama al trabajo y diles que no vas a currar hoy porque apoyas la independencia de Cataluña como nación una, grande y no muy mal de precio. A ver qué contestan, @pixelado
pixelado Ya estoy en el curro :( Pero ya me conocen y si digo que ahora soy independentista seguro que piensan que estoy enfermo. Buena idea