VarelaAltamira JAJAJAJAJJA Lo peor es que @elalgodesexa también tiene puntos en común... Por cierto besis @barto :(
pixelado Lo que pasa es que si ya tenemos pocas cosas en común... como para meterme con 5 como él. Cuando no sé que decirle al chico le meto mano y tan pichis
VarelaAltamira Estoy con @sexa en que los amigos dicen mucho de una persona, al menos dan pistas de por dónde va su forma de ser...
cavecanem @pixe, ve a conocer a sus amigos, lo mismo hay suerte y te has zumbado a alguno y asi, unido a lo del gimnasio, aumentais el nivel de risas
VarelaAltamira Pues los ex si son ex, nunca se sabe... pueden haberte engañado vilmente, o ser gente de bien. Todo dependerá de cuál haya sido la historia.
cavecanem lo decia porque es lo primero que hiciste con @marido, bueno, lo segundo, polvo y a conocer a los ex, el diseño de la cocina posiblemente fuera lo tercero
VarelaAltamira Para daros más carnaza, ese mismo finde "hizo por verme" un rollo que tenía en Madrid y con el que rompí relaciones unos pocos días antes de conocer a @elmaridodeamer y hubo bastante tensión... se presentó en donde estábamos vía otro amigo que tenemos en común.
Apoarttc Yo lo presenté al cabo de unas 3 semanas/1 mes oficialmente a mis amigos. Aunque creo que ya los había presentado de fiesta