cavecanem no se que me pasa, llevo toda la mañana metiendole la tijera al presupuesto de mkt y no me siento ni bien, estare enfermo doctor???? @bro y @fafi, vosotros si que sois guapos
Caotico Abro la Seccion Testimonios No entiendo como siendo viernes estoy tan de bajona. ¿que co*o me pasa?
cavecanem Es que tenian escondido 500K en provisiones del año pasado que no iban a utilizar y me estaban jodiendo la rentabilidad, ahora estan jugando a las sillas musicales a ver quien se queda con la pasta que mantengo provisionada...
iFar Dámela a mí! El año pasado yo cobré un poquito de variable gracias al desprovisionamiento de variable que no se iba a dar. @caotico, tienes bajón porque este finde no bajo
Caotico Eso espero, @suca. Pero es que hoy es uno de eso viernes que tambien trabajamos por la tarde. Y este mes llevamos tres seguidos.
Caotico @Ifar, cogete un Ave Express y vente al Dia de la Marmota. Hemos medio quedado con @Ramone para que nos de plantón
Teresa ahhh entonces ya tienes la respuesta, no hay nada peor que trabajar un viernes por la tarde @cao Acabo de cancelar una reunión que tenía de 3 a 4.30 diciendo que estoy mala porque necesito dormir una siesta de pijama y orinal.Y me he quedado tan agusto.
Caotico No te ignoro, @sexa, es que no he visto tu mensaje por que me ha llamado mi jefe Pues mañana vamos a los conciertos del dÃa de la Marmota. Estáis todos invitados
VarelaAltamira Holaquetalbuenosdias. Acabo de salir de cama... quizás no sea la expresión correcta porque llevo toda la noche saliendo de ella para visitar al Roca... Ahora tengo hambruna pero no me atrevo a comer nada... D: