VarelaAltamira Tengo faringitis y congestión. Y me duele la cabeza y los oídos. Y mi mejor amigo esta depre total por temas laborales y me ha tocao animarlo en la distancia... y tengo un montón de curro para el lunes y toy fatal, acabo de levantarme y se me ha jodido el ratón. MIERDA TODO.
Cuerpo_BANone Mi mayor problema hoy es la cutre lluvia Pero he consultado las cabañuelas y deja de llover en un rato
Cuerpo_BANone Hoy no me disfrazo Bueno, no tengo en cuenta mi disfraz de todos los días... La salchicha acabó rota
Apoarttc Buenos días. Esta tarde vuelo a Suiza y justo ayer me tuve que resfriar :DDDDDDDDDDDDDD Iknewit.gif Emojimascarilla Emojicalavera
Caotico Morning, madrugators. Buen viaje, @apo, pero tómate un café en condiciones que el avión es agua sucia.
VarelaAltamira No creo, esto está muerto hoy... el tedio me hará currar (toy en ello ya). Pero graseas :*
Teresa Morning!! tenemos día incómodo por aquí. Mi compi de al lado el viernes me preguntó si podía subir a mi casa. Hoy estamos como si nada pero es un poco akward. Así que @cao, un café cargadito please!!