Caotico Morning, cangaroos! @Tere, aún no se el plan de trabajo que tendremos (voy con un compañero/a, aún por decidir el candidato), pero siempre será bueno tener un contacto. Si no te importa, mandame un privi y hablamos
VarelaAltamira "PD: uno de los jefes del departamento es muy guapo y marica y va a Bcn "cada agosto"..." Alguien va a estar subiéndose por las paredes... GVARRA
nico Buenos días. Pero en qué tipo de empresas trabajáis que os mandan a sitios tan exóticos? A mí como mucho me han llevado a Italia.
VarelaAltamira Pero vamos... que en mi actual ya me quisieron mandar a Cuba (no acepté) y ahora necesitan a alguien para algun mes de 2016 en Lima y ya me han tanteado... D:
VarelaAltamira También me ofrecieron un año en Haití y dije que ni de coña. El sueldo no merecía la pena y las condiciones... pfffff
nico Yo cuando acabé la carrera me ofrecieron ir a Lima, y lo rechacé porque me salió trabajo aquí. Pero me hubiera gustado mucho, mucho.
Apoarttc Ah no, yo estoy felismente casado. Pero me hizo gracia que me lo contara así en vez de decir que iba al circuit
VarelaAltamira A mi resién acabada la carrera me salió un trabajo de dos años en Ecuador, pero el amol me impidió irme :B
VarelaAltamira El que fue en mi lugar (el que iba tercero en la selección, el segundo renunció también) es hoy profesor titular en una uni privada y está forrao. El amor a veces HIEDE xDDD
Cuerpo_BANone Yo sé que no pega a estas horas pero merecéis una explicación de porque he estado lower profile hoy Pues no sé si os ha pasado, pero el móvil que lo tenía en modo avioneta cambió de hora y me sonó la alarma a las cinco de la mañana, vamos dos horas antes Una gracia Una putada Una forma de cortarme el sueño y dejarme cara de retarded todo el día. Asín que... litros de café del malo corrieron hoy por mis venas Y una mala ostia Y una mala ostiaaaaaaaaaa Que en la tarde se convirtió en sueño y mi sesión de FreeleticS se fue al k4r4j0 Y ahora he sacado fuerzas para preparar la cena....... Y luego tendré que sacar el Doble de Fuerza para quitarme el ojo de cristal pa dormir En fin.... Las tecnologidas son así Ahora sois privilegiados porque no he tenido ganas de escribir en otros foros a los que pertenezco muy honrosamente Buenas noches