Sr_Antxonio El primer día de trabajo es siempre tan emocionante y te sientes tan ridículo... Por cierto... llevo 2 horas despierto y haciendo deberes y en un rato al cole.
mcp pobre!!!! ya sabes que yo lo haría con gusto pero me pilla fatal. Sal a la autovia es lo más rápido e indoloro. Si en un par de horas no sigues posteando ya sabremos el resultado. Suerte!!!
ibuprofeno Buenos días! yo tenía que despertarme dentro de 10 minutos, a las 9 tenía al perro ya saltando encima de la cama
mcp @Sexapolar Ojalá me pasara eso a mí, tienes suerte, hoy he mirado el reloj a las 2, a las 5 y a las 7 se hace interminable.
mcp Estas ahi? @pixelado @pixelado @pixelado @pixelado @pixelado @pixelado @pixelado @pixelado @pixelado @pixelado @pixelado @pixelado @pixelado @pixelado @pixelado @pixelado @pixelado @pixelado @pixelado @pixelado @pixelado @pixelado @pixelado @pixelado @pixelado @pixelado @pixelado @pixelado @pixelado @pixelado @pixelado @pixelado @pixelado @pixelado @pixelado @pixelado @pixelado @pixelado @pixelado @pixelado @pixelado @pixelado @pixelado @pixelado @pixelado @pixelado @pixelado @pixelado @pixelado @pixelado @pixelado @pixelado @pixelado @pixelado @pixelado @pixelado contesta por favor!!!!!! que era coña!!!!
pixelado hola! no me he muerto aun @mcp hahaha ya lo se bobo, pero toy en el curro y miro de vez en cuando :P