VarelaAltamira Yo aún estoy esperando al resultado en Sevilla... desde Interior no dicen ni mu, pero desde las 23 y pico se paró el escrutinio y quedan 15.000 votos por contar y el concejal que tiene el PP por encima del PSOE está solo a unos 2.000 votos...
VarelaAltamira Por cierto aquí es fiesta!!! Pero no porque se va Rodri tras más de 20 años de alcalde pepero... que también, si no por el Rocío.
Apoarttc Holis! Solo tengo que salir 5 minutos antes de casa o así para pillar el mismo tren. Not bad
ShinyFurs Morning queridos! Acabo de salir de una entrevista y aunque ha ido bien no tengo buen feeling y no sé porqué
ShinyFurs He hablado después con el headhunter y me ha dicho que para él esta entrevista era trámite, que ya pasé el corte antes...let's see. Aún no se si me pagan con lingotes de oro o cacahuetes, en cuento lo sepa te lo cuento para negociar.
cavecanem @Teresa MZ de pasta es de lo segundo que se habla para que no perdáis el tiempo ninguno de los dos si la cosa no cuadra
ShinyFurs Ohhh classy! Hasta cuando te quedas? Me voy para allá de viernes a lunes, rezo para que no llueva :(