cavecanem es la segunda, la primer deje dos años y volvi :( Estoy comiendo smint de menta a un ritmo mayor del que son capaces de producirlos en la fabrica, si estornudara seria capaz de generar una ciclogenesis chungisima con el aliento polar que se me esta quedando
Summy Jajajajajajajaajajajajajaja. Yo llevo unos días sin fumar también. Y a esta hora me he comido ya dos mixtos con huevo, un muffin, dos zumos, dos cafés y un té. Dentro de poco no entro por el torno al fichar.
ShinyFurs pues lee bien la cajita de los smint que creo que te vas a ir de bareta como sigas así!!! a ver si esta es la definitiva @cave @summy no te lo crees ni tu, te quedan muchos croissants antes de eso
cavecanem pero a mi no me queda tanto, imaginad el nivel de locura, que he ido a sanchez romero a comprarme una bolsa de zanahorias...
cavecanem y casi despido a uno que ha esbozado una sonrisa al verme entrar con las zanahorias de los cojones, asi esta la cosa :( Veo mis pipas, huerfanitas en sus soportes, y se me saltan las lagrimas, me da la sensación que me miran con carita de reproche...
cavecanem Jajajaj, lo dudabas?????, no, no he estado a punto de despedir a nadie pero me ha sentado fatal
elektrolu Lo de las zanahorias es genial para dejar de fumar, roes roes y te entretienes. Bebe mucha agua también, @Cave, y tés o infusiones, cosas así.
elektrolu Por eso te digo, café por ahora poco, aparte que tampoco te viene bien ponerte más nervioso.
elektrolu De todas formas, @Cave, como ex fumadora te digo que se puede, y si un día metes la pata y te fumas un cigarro, que eso no te sirva de excusa para volver, poco a poco se consigue.
usuarix1710 Es legal que un colegio que esta rodeado de viviendas use la megafonia a toda ostia un día si y un día no?? Encima en el patio, no se vayan a meter ellos en una salita o algo... Me cago en la puta de oro
VarelaAltamira Si no se pasan en decibelios ni en las horas establecidas: SÍ PD. 20 años viviendo con un patio de colegio bajo mi ventana de la habitación.
usuarix1710 es que molestan mucho, eso no puede ser legal que lo unico que escuche desde mi cama sea a un tio cantando rock cristiano para niños me mata