Kric Por cierto @Pablog que el 22 va a estar Diego Martín en el cine de verano del Parque de la Bombilla. Que aunque nos odiemos y tal el uno al otro, pues te lo cuento...
Elanonimotranquilo que es lo que no me has entendido dear @somafree? @elpirulas estas obsesionado con que estoy todo el dia haciendome manolas... estoy desesperado pero tampoco soy un mono.
somafree @elanonimo no sé, a qué iba referido (supongo que a mi post anterior) y qué querías decir. Pero vamos, que es lo mismo. No hay nadie en mi consulta de momento. Alguien quiere que le saque sangre o le haga un pre-operatorio?
elpirulas Pues no se que haces porque si andas todo el día empalmado bscando secso y luego dices que no mojas o tienes poluciones nocturnas o te corres para adentro como los budistas.
Pablog @krickric gracias! pero para que va ahí exactamente? Para ver su peli? Es que no estoy muy puesto en el cine este...
Elanonimotranquilo lo de los budistas lo he leido alguna vez pero no me lo creo... alguien lo ha practicado?
elpirulas @elanonimotranquilo todo esto desde el cariño que ayer empezó nuestra reconciliación y no quiero que dure tan poco.
Pablog ahm! Pues habrá que ver si puedo ir a echar un ojo :) gracias! Ya nos podemos volver a odiar @Krickric
Kric Genial, @Pablog si nos vemos en el cine, recuerdame que te tire la coca-cola por encima, que me vendrás muy acalorado...
somafree Yo conocí a un tío que se corría para dentro, pero estaba operado de la próstata (no era muy mayor, antes de que digáis nada). Luego lo echaba cuando iba a mear al baño. Qué cosas. Ya habéis aprendido una excusa para fingir orgasmos.