Caotico Os informo que en Sydney, un profesional con mi titulación y años de experiencia cobra de tres a cuatro veces más de lo que yo gano aquí.
cavecanem pues, vámonos todos para allá, entre @tere y tu me vais a poder mantener divinamente, me veo retirado a los 40¡¡¡¡¡¡¡
VarelaAltamira Te informo de que en cualquier país civilizado del primer mundo, un profesional con nuestra titulación y años de experiencia cobra de tres a cuatro veces más de lo que ganamos aquí.
Apoarttc Jajajajaja @Sexa Yo estoy muerto en casa, ayer fuimos a una fiesta marica al aire libre muy guay
maniacmaison Yo hoy he madrugado porque un amigo me ha invitado a un desayuno en la Maison Kitsuné con la ropa al 50% pensando que iba a ser un evento super cool y era una tienda pequeña con croissants minis. Al menos el té estaba rico. Evidentemente no iba a comprar nada, eso mi amigo.
maniacmaison Bueno, me ha servido para descubrir que Kitsuné es algo más que compilaciones de música.
ShinyFurs iba a decir lo de @amer, que a poco...también os digo, ahora es momento de mejoras en España, se nota un montón así que a rascar todo lo que podamos.
VarelaAltamira Sin comerlo ni beberlo me acaban de llamar para que sea documentalista para un documental... O_o