Cuerpo_BANone Bueno Reclaman mi ayuda... No puedo escaquearme más. Por dios, que mal me está sentado agosto
ShinyFurs Me he encontrado en el metro con una ex amiga y la he visto que se iba a hacer la loca, pues no es tu día de suerte bonita, tengo ganas de hablar.
Oskalito_ Lo mejor es acercarte y decirle, "hola! no me has visto?" (con bien de sonrisa falsa) Buenos días!! Odio a la gente que entra ya con mala cara y arrastrando los pies, mira vete a tu casa, de verdad. Por lo menos que disimulen.
cavecanem Buenos Dias guapos, me tienen media mañana en una reunión, bueno, desde las 8:30, y sin café, pero que coño se ha creido esta gente??? que somos animales? @tere, jajaja @pirus, prometo volver al redil hetero
Cuerpo_BANone "Hoy no me puedoooo levantar" Es lo que tiene, guapo. Por haber estado hasta la tres de la mañana de cena y copichuelas. Si me leéis, amigos emigrantes, "si me queréis", amigos de visita en vacaciones, "irse ".
ShinyFurs Yo también necesito un café, a estas horas me empieza a entrar el bajón... He sido tan simpática que hasta me ha dado la risa. Desde 2012 hemos hablado tres veces y las tres eran porque ella estaba borracha y venia donde mí decirme que me echaba de menos. Hoy ha sido la primera vez a la luz del día.
elpirulawapo Yo le hice una jugada parecida a una chica hace poco y me resulto divertidísimo. Aunque por lo general soy de los que espera a que salude el otro. @cave +1 @oskalito_ 3 cafeses a las 12:30 son lo normal. mínimo desayunar dos tazones grandes y luego fuera de casa los que vayan cayendo.
Cuerpo_BANone Son situaciones incómodas: Peor por la calle. Eso de que viene alguien de cara y vas a saludar y te vuelven la cara porque siempre te haces el tonto