cavecanem que bonito, os llevan a todos junticos????, que buien pensado, ver a tu compañero con la legaña colgando es la mejor manera de hacer equipo
ShinyFurs Por suerte no coincido con nadie de mi departamento (el 80% del bus son becarios) pero si, para gente a la que no se le puede dirigir la palabra por la mañana como yo es maravilloso. Han pasado 3 furgonetas de al policía nacional a toda leche...uhmmn
castorad Holi, pues yo hoy tengo fiesta y mañana también. Un besito a todos los independentistas guapos y que viva la virgen de la mercè.
cavecanem ellos son europeos, son la punta de lanza de la modernización de la vieja piel de toto, digo, toro, cuanto nos queda por aprender¡
maniacmaison No lo he contado, pero esta madrugada me he puesto a mirar por la ventana a ver si había ya gente en la calle y qué tipo de gente era. No había nadie, pero he podido ver una rata matando a una paloma y arrastrándola luego a unos arbustos. No tenía ni idea de que las ratas hicieran cosas así.
milodicox ¿Una rata matando a una paloma? Dinos, cuéntanos porque has decidido hablar de esto cuando estábamos hablando de los independentistas.
maniacmaison Jajajaja y en Barcelona vi a una gaviota con una paloma en el pico. Lo he contado ahora porque he mirado por la ventana y me he acordado.