corneacraneo ¿Has corrido hoy? A @maniac no le pregunto ni añadiendo un "te". Seguro que ha estado jugando al escondite en el laberinto de un jardín de 40 hectáreas y luego ha ido a echar de comer a los cisnes con su amado.
cavecanem Viendo amanecer mientras degustaban una botella de Petrus encontrada entre los restos del Titanic
maniacmaison Jajajajajajajjaja me meo, qué perros. Pues hoy voy a una boda en Madrid, así que ahora me voy a poner guapito. A mi amado lo baja Apolo en su carro el martes y palparemos nuestros miembros viriles cuando Diana salga a cazar.
putain Dónde estás ahora @TeresaMZ? Anoche por los nortes de Europa pasaron unos vientos huracanados de los que atascan las vias de tren con troncos y así.
ShinyFurs En Hong Kong. Estábamos cenando en un sitio de la leche (estoy llorando por lo que he pagado) y no se veía a más de dos palmos, daba miedo
cavecanem buenos días guapos, otra noche en blanco, no se si voy a durar mucho a este ritmo @Tere, como van tus aventuras por la china comunista?
Voragine Hoy vengo a clase a las 9am con la consiguiente chupa de agua que me ha caído encima para que ahora llegue y me digan QUE ME VUELVA A CASA QUE NO FUNCIONA EL PROYECTOR. Mira EH