Naris Hola! Mi empresa hoy nos da una chapa corporativa y luego nos cuelga de arneses. Asi si. Salvo que en realidad sea una forma de reducir plantilla
ShinyFurs Probablemente @narizsusia Yo tengo una charla a las 12.30 pero no me he enterado bien de qué y me da toda la pereza...
cavecanem buenos días guapos, a ver si hoy me dejan procrastinar tranquilamente esta gente porque vaya semanita llevan...
maniacmaison Anoche dormí mal y hoy me he tirado toda la mañana recorriendo media ciudad con una caja super pesada. Estoy muerto ahora.
cavecanem yo dormi como en meses, ni he oído el despertador¡¡¡¡, no voy a preguntar que tipo de delicatesen le llevabas al bailarin en la caja ni nada de eso ;-)
ShinyFurs Estamos todos rezando para que sea viernes ya mismo por lo que veo... Ha venido a verme un antiguo compi con la excusa de pasaba por aquí...vamos, que quieren que le enchufe. No way.
maniacmaison Son cosas mías que estaba llevando de una casa de una amiga a la de otro amigo, y he aprovechado y he traído a casa del bailarín una botella de fino y otra de Pedro Ximenez.