ShinyFurs Para mí el punto está en el que sea natural o no. Cosas que llevan azúcar en sí mismas ok, porquerías fuera.
elektrolu Yo estoy con @Teresa, a menos cosas añadidas mejor. De todas formas yo esas leches no las tomo por adelgazar, a mí directamente es que me gustan casi más que la de vaca.
elektrolu @Teresa, ni la de coco, ni la de arroz, ni la de avena tienen azúcares añadidos de esta marca, justo la de almendras y la de avellanas sí.
ShinyFurs Gracias @elek! Me pasaré a la de arroz entonces :) Acabo de terminar de desayunar y estoy feliz, me encanta poder prepararme el desayuno con tiempo y tranquila ❤️
maniacmaison A mi me ha hecho el desayuno el bailarín y ha traído mermelada de moras de su abuela. Está increíble. Y él de esclavo, así me gusta.
elektrolu Ayer me comí una pera y tres ciruelas y me pasé del azúcar que me tocaba, flipé con la puta pera.
GMBMM Estaís empezando a darme miedo... Yo acabo de comer fideos chinos con pulpo y alcachofas y lengua en salsa. Si me instalo la aplicación seguro que explota.