chico_a @GMBMM, ¿pero como no has hecho puente hombre? Aún así no te quejes, que el tuyo es un lunes muy llevadero.
Sr_Antxonio @GMBMM No sé que te habré hecho para que me tengas manía. Pero como soy todo bondad, voy a pasar por alto lo mal que me trata. A los demás una pregunta... ¿vuestras defensas han desayunado ya?
papafrita @Sr_Antonio, no, no han desayunado. Pero ahora bajo a por un zumo de naranja que no lo atraca un gitano.
papafrita Gracias @JoseRabone, ya me dirás como te devuelvo el favor. Ya estamos todos en la oficina. Nos bajamos a desayunar. Yeah.
elektrolu Las mías sí: té con leche, tostadas de culo de pan de molde porque no había más :( y galletas :)
GMBMM @sr_antxonio no se cómo puedes creer que hay otra cosa que hamor en mis palabras. Por no hablar de respeto y admiración por los chistes de Popper
Sr_Antxonio @GMBMM He sufrido mucho en la vida por creer que la gente es buena, pero no más, no más. http://www.youtube.com/watch?v=i8TxO4XvtlI
GMBMM @ibuprofeno. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!! Sago del curro y me voy corriendo a ver el concierto. Unas ganas! Lastima que no estemos todos ahà para darlo todo. Ya os cuento que tal. @Sr_Antxonio: Debe confiar más en las personas. Mientras tanto diga nombres de los desalmados y ya hablo yo con ellos para hacerles entrar en razón.
flipe_gr Buenos dÃas a todos, me han robado el paraguas en la biblioteca y se ha puesto a llover ahora... Bien!