pixelado jajaja no es troleo es luchar contra mi tendencia al raquitismo. Lo cual es bastante dificil
elektrolu Mi bestie es así también, toda la vida a dieta de engorde, lo que mejor le funcionaba para engordar era meterle frutos secos a TODO y batidos con galletas, huevos etc. Y aún así la tía no subía de los 50 kilos ni de broma, como se despistase bajaba de los 45.
pixelado Yo vivo con miedo a ponerme enfermo. Pasar por un gripazo me hace bajar 2 kilos como mínimo y luego para recuperarlos cuesta la vida. Comer sin hambre todo el día... es mi sino
Apoarttc Yo también tengo que comer como un gorrino para ponerme fuerte. Aunque yo tengo que hacer equilibrio entre mi raquitismo en general con no coger barriguilla. Así que trataré de comer aún más proteínas pero no pasarme con grasas.
Apoarttc Hombre, yo he engordado unos ¿8? desde el año pasado, creo. Tampoco llevo un control estricto. Pero me queda mucho. Mi peso ideal en teoría son 85 kg (mido 1,85-6), y ahora mismo peso 73 aprox. Pero claro, el peso tiene que subir en masa muscular.
cavecanem ahora, además de todo, me llama viejo y se queda tan agustito ;) en fin, dentro de 10 años os espero a las 6:30 debajo de mi casa para correr todos juntitos mientras recordáis los tiempos en que la cerveza no os engordaba y lloráis desconsolados
cavecanem @Sexa, no te mando foto por si se pone celoso, @elek, estoy mas cerca de la cuarentena que de la treintena
cavecanem no, no he llegado aun pero el pelo lo tengo tan blanco que empiezo a parecer papa Noel, estoy al borde de la depresion ya me conoce?¡?¡?¡?¡ nos lee?¡?¡?¡?¡ Holis pingu, como va todo