ShinyFurs Morning! Tengo mil cosas que hacer (después del trabajo) y hoy no está aquí ni peter así que creo que a las 17.30 me largo... Dan frío nivel igual nieva este finde en París, por qué?!
ShinyFurs Pero que ayer tenían 17 grados! Odio el invierno y este es mi castigo por cenar pizza ayer :(
ShinyFurs Sí, voy a ir aunque estoy un poco asustada pero bueno...lo único turístico del finde es eurodisney y está blindado. Ya os iré contando. Balonmano @sexa? Como así? Ni de coña @cave, tengo 60 de cintura según el reconocimiento médico y así seguirá :P
maniacmaison @tere lo único turístico eurodisney????????????????????????????????????????????????????? :( Ve al museo Gustave Moreau, verás qué mono y qué todo. Es uno de mis sitios favoritos, tiene muchísimo encanto.
ShinyFurs Voy a estar con mi amiga @maniac :( Ella manda así que no sé qué más hay en la agenda pero voy a ver dónde está el museo por si nos queda cerca. Mi única petición era brunch el domingo en un sitio mono donde los huevos Benedict tengan fama.
GMBMM Buenos días, @Tere, engaña a tu amiga y haz caso a @maniac, por que veo que vas a hacer caso a @Cave con los huevos Benedict.