trusty_v2_0 Buenos días amores, yo aquí en San pedro de alcanta/alcantarilla me he levantado hoy con un frío que pela los cojones, así que no me quiero ni imaginar los que estáis más pal norte!!! Abrigarse!!! :*****
ShinyFurs Qué sueño por favorrrrr!! Me he quedado sopa en el bus del trabajo. Estreno abrigo largo y me siento rara, no estoy acostumbrada a que me lleguen más abajo de la rodilla pero estoy encantada porque no tengo frío.
GMBMM Buenos dÃas! @TeresaMz, los abrigos largos pueden ser muy sesis asà que tu divina y abrigada. Por cierto, ¿alguna catalana está despierta para explicarme esta foto?
GMBMM ¿Acaso os convenció @corneacraneo con alguna argumentación cientifica? Os dejo el artículo por si reconocéis a alguien más: http://thecreatorsproject.vice.com/blog/vintage-spanish-erotica
trusty_v2_0 Buenos días amores, hoy no tengo trabajo, pero es que a las ocho pego el yampo (alguien utiliza esta palabra?) de la cama y me tengo que levantar jajaja!!! Bueno, que tengas un viernes genial!!!
ShinyFurs Para un día que madrugo un poco más y no me quedo remoloneando llegó al bus de la empresa y lleno...me ha tocado esperar y voy a la misma hora de siempre :((((