caliope A mí lo que más me molesta es que se me resbalan un montón. Y el momento playa/piscina que tienen que llevarme de la manita para que no me pierda (9 dioptrías).
Oskalito_ Mis anécdotas más lamentables tienen que ver con las 4 dioptrías, el sexo y objetos entre ambas cosas...
Oskalito_ No si tampoco es nada extraordinario, dártelas de empotrador y en medio del camino hacia alguna superficie tropezar con sillas y tirar a la susodicha por los aires, jajajaj, en plan quedar como el culo y tierra trágame
caliope Creo que son iguales :_D A mí una ex de mierda me amenazó en la calle con quitarme las gafas para que no supiera volver. Ese es el nivel.
milodicox jaja, lo he visualizado y me he reído mucho. @caliope, ¿pero con qué loca estabas saliendo? Por otro lado me parece una idea retorcida pero estupenda para aplicar. ¡Qué creatividad!
caliope Tal cual lo que ha dicho @Ramone. Pero sí, como idea está bien pensada. Es la principal razón por la que me quiero operar (no ese momento en concreto, sino que me siento muy vulnerable sin gafas y odio eso).
elektrolu Una de mis mejores amigas es bastante cegata y aunque solía llevar lentillas tenía también unas gafas con montura al aire. Cada vez que me quedaba a dormir en su casa acababa llamándome desesperada para que le buscase sus gafas al levantarse, casi siempre las tenía ahí delante. Daba mucha pena. Después de compró unas de pasta con una montura negra gorda.
[Usuario Eliminado]_1 Yo espero que no lleguen apocalipsis zombies porque la selección natural nos va a quitar rápidamente de en medio. A @cali la primera, claro.
caliope Es que ni apocalipsis ni nada, simplemente con que pase un accidente o cualquier cosa y perdamos las gafas estamos jodidos. Y como soy una paranoica pienso en esas cosas :D