Marcia Hola liberal templado! Me he comprado una libreta de anillas en el tiger para apuntar vuestras tonadas e irlas bajando a lo yayo; aún me podías mandar alguna listica más, q los habeís muy ilustrados en lo musical
Marcia Claro! Aunque mi cultura es muy escasita; así que me viene guay :D Además viniendo de tí seguro que es una selección exquisita y sobrecogedora! Me encanta que me descubráis estas cosas; no tengo muchas fuentes a las que acudir
VarelaAltamira A mí cuando me da el estrés me pongo esto y levito en la oficina: https://www.youtube.com/watch?v=v2PZFB-27hM Después de mi marido, es el sevillano que mejor me cae :P
[Usuario Eliminado]_1 llevo una semana haciendo un proyecto y acabo de descubrir que el profesor se lo ha copiado integro de una web. allá donde estés, jose luis comesaña, te quiero
ShinyFurs Really? Y sin disimular nada no? Yo tengo que cerrar un contrato antes de fin de mes en el que hay muchos ojos puestos y estoy un poco nerviously
elpirulawapo Tengo a dos al lado que me están dando el desayuno. Madre e hijo. El hijo adolescente a gritos.
elpirulawapo Puff, mierdas. Al chaval había que lavarle la boca con jabón. Vaya vocabulario. Que si mañana tenía examen de sociales, que si iban a la nieve,...