maniacmaison Hace tiempo de vermouth total ♥ estoy en el jardÃn con mis gallinas llorando de felicidad. De hecho creo que me voy a poner uno, gracias por la idea.
koma Me he metido en la web y la carta empieza: Olivas rellenas. Patatas xips. Jajajajajajjaajajajajaja, no es broma.
maniacmaison @flugbeiler me he acojonado al leerte porque había hecho un snapchat precisamente de eso
maniacmaison @marcia usas spotify? Lo digo para hacerte ahí la lista, que con la música antigua y la música clásica es más sencillo. Si no te la escribo y ya está.
Newcombe Es que @flug antes de que entrases al foro era el mayor troll profesional de la red y parte de Portugal.
maniacmaison Soy muy humana; me emocionan las pequeñas cosas de la vida. @marcia te voy a hacer una lista que te va a cagá. Desde la Edad Media. Luego pongo aquí el enlace de spotify por si alguien quiere añadir cosas y así descubro yo.
maniacmaison Sí, pero estoy haciendo una lista para luego pasarla rápido a un .txt y pegarla aquí. Y el enlace de spotify para el que le interese y quiera añadir algo.
___ Yo tengo curiosidad por saber como se baja @marcia las canciones que le decimos una a una hoy en día considerándose tan cateta para no usar spotify