Voragine Pues vas a una calle que se llama el 2 de Mayo, cruzando el puente desde el casco viejo, y es un mercadillo súper variopinto y guay. Creo que igual voy yo, así que para cualquier duda me llamas!
Voragine Sábado por la mañana...Esta guay ir a verlo y luego comer de poteo por el casco. Además en la zona del rastro hay mazo de bares abiertos para que te cojas las Cañas...
somafree Buenos días. Son las 6, voy a coger un avión con medio resaca y habiendo dormido 3 horas para ir a trabajar. Desde aquí quiero decir que mi jefa es una puta. Gracias. Y Scissor Sisters muy bien.
GMBMM Buenos días @Somafree, Espero que durmieras en el avión. Y la proxima vez, puestos a viajar, te vienes al concierto de Bilbo.
frofries Buenos días a todos! Menos a la parejita que tengo pegada en el tren que me revuelve el estómago desde tan temprano.
Voragine No he dormido nada, me he despertado dos veces del dolor menstrual y estoy destroyed. Ahora a trabajar sin sueldo que me motive, a 2 grados y diluviando; y tengo el paraguas y la ropa de invierno en Santander. FML.
somafree Ay, @GMBMM lo pensé, pero al final un amigo de Barcelona se apuntó y mira... Con lo bien que me lo pasé en Bilbao cuando acompañé a mi hermana a ver a Franz Ferdinand... Una gente más maja...
elektrolu Yo me desperté a las 7 con el ruido de la lluvia, ahora la vecina arrastra los muebles y mil nariz es un depósito de mocos. Buenos días!
Elanonimotranquilo Bueno Dias... ultimamente estoy mas desequilibrado que carrie mathison... a este paso no voy a llegar a las navidades.