VarelaAltamira Btw que no se quejen tanto, que llueve una horita y luego sale el sol. Eso sí, en esa hora diluvia a lo bruto.
VarelaAltamira Por cierto, aemet ya podÃa hacer un esfuercito con el IPMA, que los radar portugueses dan mucha mejor imagen para esta zona que los españoles...
VarelaAltamira http://www.ipma.pt/pt/otempo/obs.radar/index.jsp La imagen es del radar portugués... No sé porqué no va ahora la foto, antes de veía.
usuarix1710 joder me he librado por los pelos, llegando al trabajo estaba chispeando y ha sido entrar y ponerse a caer lo más grande :3
elektrolu Pues a mí me han dejado a diez minutos de mi casa y justo en ese momento ha caído el diluvio, me he puesto como una sopa. Ahora encima se ha ido la luz.
caliope Team @elek. Iba feliz y a 5 minutos de llegar al gimnasio ha empezado el chaparrón. Luego a sudar y ponerme enferma.
VarelaAltamira Los del concierto de ACDC en Sevilla van a tener suerte... hay una ventana sin lluvia de 8 a 2 am
VarelaAltamira Bieeeennnn!!!! Me he dejado la cartera en Huelva justo hoy que estoy mañana y tarde en la oficina. No tengo un euro y encima tampoco tengo la tarjeta de acceso y me tengo que superar hasta las 9 a que venga alguien... Toy indocumentado y pobre :neutral:
VarelaAltamira Lo pensé pero nunca lo he hecho, pero me traje tupper así que para "los cafeses" se lo pido a un compi y listo.
VarelaAltamira Tengo miedo. Justo escribí aquí y me llegó un sms de un tal Jorge invitándome a Yaap... Y aún no se lo hacia dicho a más nadie :open_mouth: