Naris Mi fin de semana ha incluido comidas varias, mercado central del diseño, brunch, after brunch y madrugón para coger el vuelo. Lo que más quiero ahora mismo es morirme, basicamente,
Naris Si @Choni . Estoy pensando seriamente en invertir en esto Si te digo la verdad, en el mercado me dediqué integramente al bebercio porque ya era tarde y habÃan cerrado la parte de fuera
llamarsernesto Yo hoy me he venido arriba y he llegado a las 7h30, que el viernes tengo que salir antes porque me bajo a Málaga y no quiero tener que recuperar mil horas a final de mes.
Naris Hay huelga de metro y me he enterado al llegar. Hoy tengo presentación de mi proyecto ante el presi. Ponedme velitas.
berz No sé calcular horas y me he presentado 20 minutos antes en el trabajo. Estoy muriendo de sueño y acabo de caer de que hoy el único "jefe" que se va a presentar por aquí entraba una hora más tarde. Dadme café en vena, por favor.
Naris Aqui´vuelven a anunciar tormenta electrica. Igual @elano tiene suerte y se me vuelve a caer otra rama