Apoarttc Yo puedo entrar a partir de las 8 y pillarme mínimo media hora pa comer. está guay, la verdad.
Naris Yo tengo hora y media para comer y además todos los dias tengo que esperar 20 minutos para coger el metro. Mal
alberab94 Pues he ido al instituto en el que estoy de auxiliar para decirme que al final no viniera hasta después de comer.
alberab94 Pues estoy a 10 minutos andando del instituto y entra en el presupuesto, lo cual es el lujo. Pero mi compañero de piso tiene sus 55 y ponerme en plan madre que si me voy os come la mierda no es plan aunque lo tenga todo hecho un desastre.
[Usuario Eliminado]_1 Si claro, pero no madrugo tampoco y si voy media hora antes puedo comer GRATIS. Ohyeahbabe
Apoarttc Ayer me dormí tarde y hoy voy dormidísimo, me muero. Encima hoy hace puto frío en esta oficina del demonio
RRP Estoy igual, he dormido 5 horas a lo sumo y estoy con un agujero de la nariz tapinadisimo de mocos. Killme
elektrolu Yo estuve hasta las 3:45 dando vueltas, no me podía dormir y eso que estaba cansada, sorprendentemente me he levantado bien.
theobserver Yo estoy con tortícolis después de pasar dos noches en una pensión de Granada. Estamos para el arrastre
cavecanem me he mojado tres veces esta mañana y, para un dia que cojo el coche, el trafico esta insufrible
llamarsernesto Me he quedado sopa, he venido en taxi con tráfico insufrible también y por qué es jueves todavía zeñó. Qué semana más larga :disappointed:. Buenos días.