[Usuario Eliminado]_1 si voy a urgencias por anginas me mirarán muy mal? aun no tengo medico en la city :neutral: yo este finde he socializado un monton con los compis de trabajo, el sabado salimos del turno de comida y nos fuimos de cañas. Llegamos un poco pedas al de cenas <3
ShinyFurs Que asco Cárdenas, vomito Pues si @cave, me hacía falta como el comer @ernesto que lastima, tenía muchas esperanzas puestas en tu jefe como fuente de historias y dramas continuos
llamarsernesto Va por días pero mejor que esté tranquilo el hombre, que en los 5 minutos del drama del otro día trabajé más que en todo el año que llevo aquí. No hay necesidad de eso.
[Usuario Eliminado]_1 lo haré, además lo que me gusta a mi ir al médico a escuchar a las señoras quejarse y contar sus movidas. gracias guapis.
Naris Yo ayer tuve el día libre también @Tere , pero me está acostando horrores recuperarme del fin de semana y eso que he dormido muchísimo. Si duermo más es que ni me levanto
cavecanem yo llevo ya un ratico aquí, habitualmente me duele la espalda de estar sentado tantas horas, el medico me recomendó que me sentara en una bola y aquí esto, sentado en una pelota gigante intentando no matarme