cavecanem siempre han sido cosas de MUCHO colorido, si no, recuerda las barbaridades que hicieron con las magdalenas, apuesto por algún tipo de jardinería en miniatura, craran sus propios jardines japoneses en minipisos de 25 m2 o algo asi
Naris Cave eso ya está con los minihuertos en terraza y plantas de tomate cherry. Yo a lo máximo a lo que llegué fue a esto pero es que me encanta!!
cavecanem yo también tuve uno¡¡¡¡¡¡ el mio se llamaba cespinete Calla que yo tengo la terraza hasta arriba porque a @cavepuppy le encanta regar las plantas nada de minihuertos, estoy hablando de salones llenos de arena y piedras y rastrillos para darle formas organicas y esas mierdas
Apoarttc Yo tenía ochocientas plantas en el salón, bonsais incluidos. Ahora que mi ex se llevo más de la mitad me he quedado con unas pocas, entre ellas un aguacate al que le hago baby-sitting. A ver si compro más que tengo como ochenta macetas vacías en la habitación de los trastos.
milodicox @Sexapolar Yo llevo preguntándomelo desde el día de los regalos....No ha vuelto a escribir que yo sepa. Moe ocupada @summy?
Apoarttc Semapetese procrastinar all day long, pero me temo que hoy toca ser un poco productivo. Aunque mañana es viernes por finnnn
ShinyFurs Otro café más por aquí, aunque estoy menos dormida que de costumbre. Se avecina día buenrollista por los resultados del trimestre.